¿Un café?

¿Quieres saber qué está ocurriendo en Café Ovario y quiénes son Hermosa, Redonda y Oronda?










El cuento se divide en cuatro partes, con cinco ilustraciones y su correspondiente texto cada una, salvo el nacimiento, que consta de una ilustración y un breve texto. Puedes descargar una muestra de seis páginas en pdf:

♥ Muestra de Café Ovario

Y a continuación, te ofrecemos también un breve resumen con algunas ilustraciones.

Fecundación

Las tres ovulillas, Hermosa, Redonda y Oronda, tienen por costumbre quedar en el Café Ovario para tomar algo mientras hablan de sus cosas.

Pero hoy, es un día especial. Han organizado una cita a ciegas y esperan ansiosas a sus pretendientes mientras charlan animadamente sobre cómo les gustaría que fuese su pareja. Mientras, ellos se aproximan...

Después decidirán cómo elegir cada una a su pretendiente.

Y finalmente tras el cortejo, que no siempre da el resultado esperado, los millones de invitados celebran por todo lo alto la gran fiesta de la fecundación.



Gestación

Las dos parejas que se forman, Redonda y Oronda, cada una con su pretendiente, se fundirán en un largo y cariñoso abrazo, cuyo fruto serán UNO y UNA, dos preciosos mellizos, que aún tardarán nueve meses en nacer.

Mientras crecen, juegan y ponen atención en descubrir quién y qué será lo que les espera fuera de su confortable útero.

Hasta que llega un día muy, muy especial...








Nacimiento

Los dos mellizos, son recibidos en plena naturaleza por sus padres y un montón de animalitos que después serán sus mejores amigos. Pero hay una gran sorpresa para ellos. Dos invitados presentes en tan fabuloso acontecimiento, serán los encargados de decidir los nombres de los protagonistas.













Infancia

SOL y LUNA van creciendo y descubriendo la naturaleza que les rodea a través del juego: aprenden a nadar en el mar entre peces y otros animales, hacen castillos en la arena, vuelan en burbujas de aire y descubren malabares de fuego a través de la magia del circo.

Cuando se acercan a la adolescencia, SOL y LUNA son ya dos niños muy crecidos.

Un día descubrirán mientras juegan, cómo sus padres están tumbados y muy juntos detrás de unos arbustos. Ambos se besan y se acarician. Y entonces, entenderán porqué lo hacen.

Se desvela antes ellos un misterio, el origen de la vida. La historia se vuelve a repetir: quizá tengan un nuevo hermano...



¿Quieres saber cómo termina esta historia?

♥ Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos mucho el comentario. ¡Un saludo!