Opiniones

Si has leído Café Ovario y quieres recomendárselo a otras personas, si tus niños se han divertido con la historia de Redonda y Oronda o si los peques han entendido cómo comienza la vida de esta forma tan amena, en esta sección puedes dejar cualquier opinión, recomendación o lo que quieras comentar sobre el cuento.

Seguro que es de mucha utilidad para quienes quieran adquirirlo ;)

50 comentarios:

  1. Buenos días,

    Según lo visto en este blog, parece un cuento muy apropiado para el tema que explica, creo que es muy importante tratar el tema con humor y naturalidad.

    Éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un libro muy original, la forma de explicar este tema que a veces nos apura tanto es divertido con una historia imaginativa y unas ilustraciones excelentes. ¡ Animo! ¡os deseo mucha suerte con esta bonita obra !...¡ Me pido uno !.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial... A ver si poco a poco, se va conociendo, porque creemos que merece la pena el trabajo que nos llevó crearlo :·)
      Muchas gracias Marco.

      Eliminar
  3. pues si, me parece genial poder explicar de esta manera a los niñ@s lo relacionado con la vida...sin tener verguenza alguna.
    es lo mas natural y lo mas bonito poder explicarselo asi, mediante una historia.
    Gracias monica!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nunchaku Chino Nunchaku Japonés30 de marzo de 2012, 21:54

    A mi me parece una forma genial, muy inteligente de llegar a los niños para explicar este tema tan necesario, como es conocer el origen de cada uno de nosotros. Mucha suerte y que el proyecto sea de verdad muy exitoso. Felicidades a ambos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotros por comentar y darnos ánimos.
    Un saludo... mejo r, que sean dos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustan mucho las ilustraciones, ¡enhorabuena!
    Paola

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en este proyecto.

    Es un libro con unas ilustraciones preciosas.

    Mi Facebook es Suu Bichito Pequeñín.

    Besos,
    Suu

    ResponderEliminar
  8. Personalmente, pienso que a veces la sencillez ilustrando funciona muy bien. Y añadí muchos detalles en cada página, para que los niños disfruten mirando y se sorprendan al encontrar más cosas de las que parece haber a primera vista.

    Un saludo a vosotras y gracias por vuestra aportación.

    ResponderEliminar
  9. Las ilustraciones expectaculares. Tanto a mi hija Elena como a mí nos ha gustado mucho la naturadidad que le dais al tema. Y que voy a decir más..... que soy la Fan número 1 de mi Carlos¡¡¡¡¡¡ Suerte con el proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer, saber que apreciáis la naturalidad que hemos querido aportar a esta historia. Gracias a tí y a Elena por estar ahí...

      Saludos a ambas!! :)

      PD: A todos aquellos que estéis interesados en participar en el sorteo, del que ya hemos anticipado su anuncio en Facebook, os avisamos de que tanto aquí en el blog, como en FB, debéis aportar el mismo nombre. Si aquí escribís con otro distinto, siempre podéis anotar bajo vuestro comentario el nombre de FB. Publicaremos las bases después de las vacaciones, así que, aún hay mucho tiempo para participar...

      Eliminar
  10. Ya os di mi apoyo cuando comenzásteis con este trabajo... Hoy es una realidad maravillosa en sus dos vertientes: narración e ilustración.
    Mónica, Carlos, sois tan geniales como vuestro libro. Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Estupendo libro en el que ya desde el título destaca la frescura y el sentido del humor. Las ilustraciones son mágicas y los textos perfectos para descubrir a los niños el misterio de la vida. Enhorabuena y mucha suerte con el proyecto.
    Carlos Casu

    ResponderEliminar
  12. Pilar y Carlos... Encantados de veros por aquí!! Y sí, lo que empezó con mucha ilusión, como un sencillo proyecto, ya es una realidad. Lleva muy poco tiempo publicado y ahora es el momento de darlo a conocer poco a poco. Estamos en ello, aunque también agradeceríamos la colaboración de todos los que nos apoyáis desde aquí. Ya sabéis... cuando uno no sabe qué regalar en un cumpleaños... o para que los niños además de aprender, se habitúen a leer.

    Muchas gracias.
    Un abrazo a ambos!!

    ResponderEliminar
  13. Mari Martínez Díaz25 de abril de 2012, 17:20

    Hola!!!! a ver si hay suerte y me toca, porque tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  14. M e parece que va a ser un exito,es una bonita forma de que los niños ,vean como nace uno,y con esas ilustraciones tan llamativas,precioso.mucha suerte,muas

    ResponderEliminar
  15. Me parece un libro con unas ilustraciones preciosas y una forma bonita y natural de explicar a l@s niñ@s el proceso de dar vida. Todo mi apoyo y muchísima suerte!!

    ResponderEliminar
  16. Me genera mucha curiosidad este libro y desearía leerlo para poder transmitirles mi opinión. En principio, por las opiniones aquí esbozadas, parece tratarse de un proyecto muy original y de gran diseño. Espero poder ser una de las afortunadas... Un saludo, DORIA ANDREA.

    ResponderEliminar
  17. Vivo en el mundo de la piruleta,se me había escapado esto.Siento tardar tanto en felicitaros por el "parto".Esto es lo que pasa cuando se juntan dos artistas como vosotros.Como diría Borja Perez señalandose la cabeza..."De aqui pepitas de oro!!!".Lo dicho chicos,felicidades por la idea y sobretodo por darle vida,que suele ser lo mas complicado.Por supuesto me apunto al sorteo,me encantaría tener un ejemplar de "Café Ovario".No sé con qué nombre aparezco aqui pero por si las moscas soy Anabel Lee.Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola criaturas. Aún no lo he leído pero amenazo con hacerlo.
    Lo complicado va a ser dejar el coment con mi nombre de face, tendría que haberme puesto doña Oronda.
    Paqui Caro

    ResponderEliminar
  19. Nos alegramos de ver más gente interesada en el sorteo... No olvidéis difundirlo por la red!!! Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Belén Veterinaria Bruja27 de abril de 2012, 15:05

    Maravilloso cuento creado por dos personas maravillosas...creo que a los niños les resultará divertido averiguar de donde han salido y a los papis explicarlo con vuestra inestimable ayuda..gracias por ser y suerte!
    Belén.

    ResponderEliminar
  21. Es un libro maravilloso y muy apropiado para que los niños se inicien en el dificil arte de la vida

    ResponderEliminar
  22. Que Irene soy yo , jeje,..., no me explico como ha sido

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho la idea, los niños me plantean muchas veces el tema y como son peques es difícil de explicar de una forma que lo entiendan, este cuento con sus ilustraciones es una buena herramienta para este fin.
    Me gusta

    ResponderEliminar
  24. Me parece muy interesante un libro asi, para ayudar a los padres en algo muy natural, pero que puede resultar dificil de explicar a veces....

    ResponderEliminar
  25. Hola, es posible venderlos en librerías, tenemos una infantil y nos parece un producto interesante, somos de Valencia, también se podría hacer una presentación. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Claro, nos encantaría. Creémos que leer Café Ovario es una bonita manera de introducir en el tema a los niños que empiezan a preguntar.
      Podéis contactar con nosotros por mail. En la sección "CONTACTO", está la dirección. Gracias por el interés...
      Un saludo!!

      Eliminar
  26. Hola, Café Ovario es un cuento maravillosamente ilustrado y muy apropiado para los niños ya que les explica la historia de la reproducción humana de una forma tierna y romántica. Felicidades y Suerte!

    ResponderEliminar
  27. Me gustaría para contárselo a mi princesa. Espero tener suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Yolanda Lasheras Ibuarben4 de mayo de 2012, 10:52

    que te voy a decirrrr!!!!! que me lo pienso leer como el resto d tus librossss. nos han encantado las ilustraciones. os deseo toda la suerte del mundo. besos.

    yolanda lasheras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...muchas gracias, Yolanda... un beso, guapa... y mucha suerte con el sorteo...

      Eliminar
  29. Precioso e instructivo, tanto el texto como las ilustración acercan al niño al maravilloso mundo del origen....de una VIDA!!..Felicidades a ambos, sois unos creadores de sueños..eternamente agradecida a vuestro talento y amistad..bicos! ..ahhhhhh y suerteeeeeeeeeeeeee.

    Eva Riego

    ResponderEliminar
  30. soy de Ecuador, Guayaquil soy Monica Herrera un saludo cordial para Uds está muy bonito sus libros así permiten que expliquemos a nuestros hijos la realidad de la vida con un cuento felicidades los sigo en la página oficial fb tuve que poner anónimo xq no me quería coger mi nombre quiero participar x favor soy Mónica Herrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mónica!
      He verificado que ya eres fan de la página de Facebook de Café Ovario y además acabas de publicar este comentario. Puedes entrar en la lista de participantes, pero recuerda que en las bases del sorteo se especifica que el ganador, debe tener una dirección física en España a la que poder enviar el cuento. De lo contrario, no será posible. Aunque siempre queda la opción de compra.
      Espero que conozcas a alguien en territorio español...

      Suerte y gracias por comentar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  31. ¡¡¡Gracias a todos por hacer posible este sorteo!!!! Aún queda tiempo para participar...

    ResponderEliminar
  32. Es cuento muy acertado para tratar el tema con humor y naturalidad. Espero que os vaya fenomenal, las ilustraciones son muy chulas ;-)

    ResponderEliminar
  33. Ya dejé comentario pero no sé por qué no había salido el me gusta en mi muro... Ya lo he hecho, soy Sarita Martínez ;)
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  34. HOLA TENGO GANAS DE LEER EL LIBRO CON MI HIJA, TIENE 8 AÑITOS Y EMPIEZA A PREGUNTAR COSAS QUE ESTOY SEGURA EL LIBRO ME AYUDARA.

    ResponderEliminar
  35. Genial!!! un maravilloso libro para los niños, mucha suerte con el . para tener en casa que lo puedan leer i tambien es ideal tambien para las bibliotecas de los colegios.
    besos a los dos

    ResponderEliminar
  36. Mª Carmen Pernías Marín11 de mayo de 2012, 15:17

    Creo que debe ser una buena forma de que nuestros niños aprendan el origen de la vida....y si encima lo has escrito tú, pues no hay que tener dudas. Espero poder leerlo pronto. Suerte!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Os agradecemos mucho el apoyo. Ya hemos llegado a los 100 fans en la página de Facebook, gracias a todos vosotros y a otras muchas personas que ayudaron a difundirlo.

    Un gran abrazo.
    Seguimos en contacto...

    ResponderEliminar
  38. Mucha suerte en este proyecto.

    Es un libro con unas ilustraciones preciosas.

    Mi Facebook es Suu Bichito Pequeñín.

    Besos,
    Suu

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que me ha sorprendido la explicación para los niños... me gusta mucho! :)

    ResponderEliminar
  40. Parece un cuento estupendo! Una idea genial! Deseando tenerlo!

    ResponderEliminar
  41. Qué idea más buena contar contar la maternidad en un cuento!! ;) enhorabuena besos

    ResponderEliminar
  42. Pues yo no lo he leído, pero lo leeré seguro, y mi peque también. Ojalá me toque, y sino lo compraremos. Antes de conocer este sorteo ya lo había recomendado... ahora estoy cumpliendo los requisitos para entrar en el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el libro. Ya habia compartido la pagina alguna vez. Espero que sirva de algo y os hagan muchos pedidos. Un besazo. Eva (Getafe)

    ResponderEliminar
  44. Gracias a todos los que estáis participando en el sorteo de un ejemplar de Café Ovario a través del blog "La Mamá Vaca".

    ResponderEliminar

Te agradecemos mucho el comentario. ¡Un saludo!